Tengo muchos años ayudando a Restaurantes y Hoteles con programas de capacitación en Atención al cliente, productividad, protocolo de servicio, motivación de grupos, resolución de conflictos en espacios comunes, libro de quejas, respuestas constructivas, fidelización de huéspedes y comensales.
👉🏻 Frecuentemente, los directivos tienen la duda de capacitar o no a su personal por el costo que representa y por el miedo a la rotación del personal.
✏️ Está comprobado que capacitar al personal en todos sus niveles es productivo y valorado por los clientes.
Hola como estan? Quería agradecer a Planeta Gourmet por darme trabajo. Estoy feliz y agradecida. Saludos
Gracias a vos Natalia, tu desempeño es excelente!
Estimados/as adjunto mi cv para posibles nuevas búsquedas laborales
donde mi perfil pueda aplicar. Quedo a su disposición, desde ya
muchas gracias.
Saludos cordiales.
Tengo muchos años ayudando a Restaurantes y Hoteles con programas de capacitación en Atención al cliente, productividad, protocolo de servicio, motivación de grupos, resolución de conflictos en espacios comunes, libro de quejas, respuestas constructivas, fidelización de huéspedes y comensales.
👉🏻 Frecuentemente, los directivos tienen la duda de capacitar o no a su personal por el costo que representa y por el miedo a la rotación del personal.
✏️ Está comprobado que capacitar al personal en todos sus niveles es productivo y valorado por los clientes.
Abierta la inscripción a Capacitaciones On Line para tu personal.