Es tu momento!
Cuando la mayoría dice «no vamos a hacer publicidad», y uno si esta en pantalla, tiene mucho mas rendimiento en términos de comunicación, que cuando esta todo el mundo anunciando. Es muy interesante hacer publicidad fuera de estación….Les doy un consejo: Suban el valor percibido de sus marcas por parte del consumidor, refuercen sus marcas!. Ofrezcan nuevos usos, nuevas recetas, nuevas distracciones. Tu marca vale o no vale? Que estas esperando en alimentarla con publicidad efectiva? quizás no se trate tanto de bajar precios y ofrecer un 2 x 1 …
Totalmente de acuerdo en un 100%. Yo siempre hice campaña publicitaria cuando pocos hacian. Para saberlo tuviste que haber tenido años de estudio y experiencia.
Las marcas se exponen con lo que ofrecen mucho Instagram, fotos y descuentos y no por su nombre. Ojalá puedan darse cuenta!!. Las marcas pueden resistir a cualquier época si hacen valer sus esfuerzos. Como se hace? Con un publicista. Mis Felicitaciones a la creacion del sitio!!
De acuerdo con los conceptos anteriores, entre mis clientes cto con gastronómicos, a los q me llevo tiempo darles a entender la importancia de la Marca, y de la planificación y continuidad.
Actualmente armando el lanzamiento de una marca nacional q baja a Sta Fe, para lo q me vendría muy bien saber de experiencias de pares de otras localidades, o recomendaciones q puedan compartir
Gracias a los tres por sus comentarios. son constructivos y acompañan. saludos
Carlos, quería preguntarte si estas armando una marca Provincia o marca Municipio, danos mas detalles así aportamos , hay que tener en cuenta la idiosincrasia, la cultura, sobre todo los colores y síntesis en la imagen.