Posicionamiento de marca.

El posicionamiento de la marca de un Hotel, de un Restaurante, de un Bar, de un Chocolate por ejemplo, en la mente de los consumidores no es solo el que corresponde a sus propios atributos, sino también el que resulta de percibir los atributos de la competencia.

La sociedad esta sobrecomunicada. Hay demasiados mensajes en el medio. Cada vez mas recibimos mensajes y nuestras mentes no están preparadas para captarlos a todos y menos para memorizarlos. Entonces si el mensaje a transmitir no esta dirigido directamente a la mente del cliente o cliente potencial, no llegara, se desviara y no sera efectivo.

Cuando el contexto emocional es el adecuado, se activan ciertos transmisores y el mensaje queda grabado en el cerebro con una huella profunda.



2 pensamientos sobre “Posicionamiento de marca.”

  • Me comunico en la semana para solicitar entrevista. Me hablaron muy bien de uds. Actualmente estoy pagando $20.000 por un comunity mánager y siento que tiro mi dinero. Gracias por compartir conocimientos . Estamos en contacto.

Responder a Planeta Gourmet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *